La Banda y el Club de Camioneros unidos por el fútbol y las buenas acciones

0
1295

Los días 5 y 6 de marzo próximos se llevará a cabo, en la cancha de Camioneros de Fracción 14 en Comodoro Rivadavia, un torneo relámpago de fútbol llamado “Nano Miranda”, en homenaje a un activo miembro de la institución, fallecido recientemente. Con lo recaudado y por elección de todos los compañeros, se ayudará a un compañero accidentado (José Cofre), se comprarán insumos para el Camioneros Fútbol Club –CFC- y se hará un reconocimiento a la familia de Miranda.

Los encargados de esta actividad son los trabajadores Carlos Ovalle (Vientos del Sur), Iván Galindo (Transportes Rada Tilly) y Claudio Díaz (Matafuegos Vanger), siendo, los primeros dos, integrantes del equipo veterano de futbol, y el último, de la Banda de Camioneros.

Las inscripciones tienen un valor de tres mil pesos ($ 3000.-), se efectuarán hasta el jueves 3 de marzo, y además, deberá costearse el arancel de los árbitros ($ 600.-) . Podrán presentarse lista de equipos de hasta 15 jugadores, debiendo ser todos ellos de la misma empresa, sin excepción alguna.

Hasta el momento se han inscripto 23 empresas.

Los premios serán: para el primer puesto, un trofeo, costillar de ternera más un cajón de cerveza; por el segundo puesto, trofeo, más gancho de chorizo y cajón de cerveza; y para el tercer puesto, trofeo y dos cajones de cerveza.

Con lo recaudado y por elección de todos los compañeros, se ayudará a un compañero accidentado (José Cofre), se comprarán insumos para el Camioneros Fútbol Club –CFC- y se hará un reconocimiento a la familia de Miranda.

Vale recordar que hace pocos días el CFC se consagró campeón –en la categoría veteranos- del torneo “Club Deportivo Estrella”, en su 62 aniversario, y los ganadores, se acercaron al Sindicato para dedicarle el título, a nuestro compañero Secretario General, Jorge Taboada.

Los interesados en anotarse al torneo “Nano Miranda”, deberán comunicarse con Eric (297 5096535) o con Iván al 297 427 5881.