“Nadie se salva solo, hay que trabajar en conjunto con otros Sindicatos para generar soluciones”

0
448

El referente del Sindicato de Camioneros Chubut en Trelew, Luis Collio, habló sobre la conformación del Triunvirato en la CGT del Valle. “Nadie se salva solo, hay que trabajar en conjunto con otros Sindicatos para generar soluciones. Administrar pobreza no es hacer política. Hay que pensar en soluciones para los más damnificados”, aseguró el dirigente.


En este sentido, señaló –en diálogo con Radio de Camioneros- que “la CGT tiene muchos puntos en común con otros sectores gremiales, el principal es que pensamos en los trabajadores”.


“Nadie se salva solo, hay que trabajar en conjunto con otros Sindicatos para generar soluciones”, dijo.

Asimismo, aclaró que “la participación de los Movimientos Sociales es clave para armar una agenda en común y generar soluciones para los sectores más golpeados”.

“Debemos buscar formas de ampliar la matriz productiva. No podemos vivir de regalías, petróleo o gas. Tenemos que pensar en trabajo genuino”, indicó.

Finalmente, Collio aseveró: “Administrar pobreza no es hacer política. Hay que pensar en soluciones para los más damnificados. No hay políticas que ayuden”.