Siguen a todo ritmo las elecciones de delegados en las empresas de todo el Chubut

0
223

A los efectos de normalizar los mandatos, continúan realizándose los actos eleccionarios en las firmas comprendidas dentro del Convenio Colectivo de Trabajo 40/89. El denominador común: el entusiasmo y la gran participación de todos los compañeros.

Comodoro Rivadavia. En Delgado Bernardo e Hijos SRL (el 3 de diciembre) los trabajadores eligieron como nuevo delegado a Darío González (21 votos a favor), con vigencia hasta el 3 de diciembre del 2023.

En Compañía Multimodal Logística SA (ex Oca), en la misma fecha, los trabajadores eligieron entre cuatro postulantes a Gabriel Varas, con 30 sufragios a su favor. Su mando se extenderá hasta el 3 de diciembre del 2023.

Por su parte, en Transporte Crexel el 14 de diciembre se llevaron a cabo las elecciones gremiales, en las que resultó ganador Pedro Moran, con vigencia hasta el 14 de diciembre del 2023.

Puerto Madryn. El 1 de diciembre en Ruta 40 se realizaron las elecciones que ganó Jonathan Dana, con 39 votos a favor. La vigencia de su representatividad caducará el 1 de diciembre del 2023.

Trelew. El 9 de diciembre los compañeros de 30 de noviembre eligieron como nuevo delegado a Luis “Cuqui” Villavicencio, quien obtuvo 48 votos a favor. Su mandato vencerá el 9 de diciembre del 2023.

Felicitaciones para todos!