Taboada mantuvo un productivo encuentro con el presidente de YPF, Pablo González

0
739

La charla se llevó a cabo este miércoles en horas del mediodía, en las oficinas que esta compañía posee en el centro de Comodoro Rivadavia.

Desde ambas partes, destacaron la importancia del encuentro y pusieron en valor, la necesidad de que se sancione la nueva Ley de Hidrocarburos.

Este miércoles 22 de septiembre, el líder de Camioneros en Chubut, Jorge Taboada mantuvo una reunión con el flamante titular de Yacimientos Petrolíferos Fiscales –YPF-, Pablo González.

Junto con el funcionario nacional, y ex vicegobernador de la vecina provincia de Santa Cruz, Taboada analizó distintas problemáticas vinculadas con el transporte, las árenas silíceas y también fue tema de conversación, el escenario político nacional y local.

“Tuvimos una excelente reunión con el compañero González, se volcó con amabilidad y predisposición a la charla de diferentes temas”, manifestó el Secretario General de Camioneros y agregó: “Desde luego que hablamos de la actividad fundamentalmente que nos convoca, que es el transporte, y también analizamos la materia energética para la región, en donde la explotación de nuestros recursos es clave en momentos de adversidad económica, como el que nos toca transitar”.

En este sentido, el Presidente de YPF garantizó el nivel de inversiones previstas hasta fin de año y admitió que la apuesta pasa, por la nueva Ley de Hidrocarburos ya que “es fundamental para el desarrollo de nuevas inversiones«.

“Esto nos provoca tener una gran esperanza, que nos permitirá contar con muchas nuevas fuentes de laburo, a partir del momento en que el Congreso apruebe la nueva ley”, subrayó el ex diputado nacional.

Asimismo, Taboada afirmó que acordaron repetir otras reuniones en el futuro cercano.