Taboada encabezó reunión con el cuerpo de delegados en Puerto Madryn y les adelantó que se viene una fuerte apuesta por la formación de los delegados

0
759

En una ajustada agenda de actividades en la localidad balnearia, el conductor de Camioneros se juntó -este jueves por la mañana- con un nutrido grupo de delegados madrynenses. Subrayó la imperiosa necesidad de tener delegados muy capacitados, para dinamizar y elevar gestiones, e informes, en diversos ámbitos.

Al finalizar la reunión, el compañero Secretario General de Trabajadores Camioneros en Chubut, Jorge Taboada manifestó: «Muy contento por el almuerzo mantenido con el cuerpo de delegados de esta ciudad, donde les expuse y comenté los objetivos planteados por nuestra organización para el mediano y largo plazo, en los que vamos a hacer eje en la capacitación y formación de todos y cada uno».

El líder natural de Camioneros destacó que estas acciones se llevarán a cabo en toda la provincia de Chubut y detalló que «la idea es retomar fuertemente las acciones de formación y capacitación, para lo que prevemos tener en corto plazo a través de este proyecto, tener un cuerpo de delegados total y absolutamente instruido y preparado, para gestionar y peticionar como corresponde en los diversos estamentos».

Taboada recalcó la absoluta predisposición de todos los delegados, quienes compartieron su entusiasmo y las ganas de sumar sus voluntades, a la Institución sindical, y volvió a repetir cómo disfruta este tipo de charlas: «El ida y vuelta con la gente fue, y es siempre excelente, concluyó».