Nadia Garay presentó proyecto para repudiar el Fondo Nacional de Cese Laboral que promueve “Juntos por el Cambio” para eliminar el pago de despidos a los trabajadores

0
726

La edil del Partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo (CET) presentó distintos proyectos de interés para Puerto Madryn, entre los que se destacó uno de repudio, a la nueva intentona del macrismo por eliminar el pago de indemnizaciones a los trabajadores.

En efecto, los proyectos y ordenanzas presentados se refieren a:

  • Repudiar enérgicamente, y en todos los términos, el proyecto de Ley sobre la creación del Fondo Nacional de Cese Laboral, ya que el mismo no respeta lo establecido en la Constitución Nacional en su artículo 14 (bis) sobre la protección contra el despido arbitrario. Ingreso sobre tablas. Aprobado.

-Declarar de interés la trayectoria de Carlos Víctor Medina como guardafauna provincial y pionero de la ciudad, solicitando un reconocimiento. Aprobado

  • Ordenanza que propone designar una calle de la ciudad como «Madrynazo». En Comisión.
  • Proyecto de ordenanza que propone la realización de sesiones ordinarias en los barrios de la ciudad de Puerto Madryn. «El Concejo en tu barrio».
  • Proyecto de comunicación que sugiere la inclusión del cortometraje «Micaela: tu sonrisa como bandera» en el Festival de cine MAFICI. Ingreso sobre tablas. Aprobado.