El Partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo –CET- selló alianza con el Justicialismo e irá dentro del frente “Todos”

0
816

En la tarde del martes 13 de julio, en la ciudad de Rawson, autoridades partidarias del CET encabezados por Jorge Taboada sellaron la alianza electoral con el justicialismo, que junto con otras expresiones partidarias, formará parte del frente “Todos” en las próximas elecciones legislativas. “Tenemos bien en claro que el adversario del pueblo y de los trabajadores es el neoliberalismo y sus intérpretes, tanto nacionales como provinciales”, aseguró.

Taboada, confirmó la firma de la Alianza con el Partido Justicialista para ser parte del Frente de Todos en las próximas elecciones de medio término, en donde se diputarán bancas para senadores y diputados nacionales. Es en este marco, en donde el líder de Camioneros, recordó: “Ninguno de nosotros duda, de que el peor de los nuestros, es mucho mejor que el de los ‘amarillos’”.

El Partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo presidido por Jorge Taboada, y acompañado por Pablo Mansilla y Luis Collio, rubricó la alianza con el Partido Justicialista, que integrará el frente “Todos” junto con el Partido Socialista Autentico –PSA- y el Partido por la Victoria.

El ex diputado nacional reiteró que “nosotros como espacio partidario tenemos en claro quién es el enemigo a vencer” y remarcó que “es el neoliberalismo y Cambiemos que es un instrumento de ese poder, que representa ideológica y políticamente a expresiones que responden a Mauricio Macri u Horacio Rodríguez Larreta, a nivel nacional”.

Precisó que más allá de los nombres “apuntamos a que todos los dirigentes y aquellos que entendemos que el Peronismo es la solución, apoyemos al frente ‘Todos’”.

“Los peronistas estamos de acuerdo en que el neoliberalismo no debe volver nunca más a la República Argentina”, sintetizó.