Cese de actividades en solidaridad y apoyo con los compañeros del sindicato hermano de Petroleros Privados

0
733
DCIM100MEDIADJI_0003.JPG

Ante el trágico suceso que se cobró la vida de un trabajador de la empresa “Grúas San Blas” en el yacimiento “El Escorial”, perteneciente a la organización hermana de Petroleros Privados, el Sindicato de Trabajadores Camioneros de Chubut ha decidido acompañar el cese de actividades dispuesto por los compañeros petroleros. De esta manera, se estableció un alto en las tareas, a partir de las 08:00 y hasta las 20:00 hs de este martes 8 de junio.

Por lo tanto, desde la institución que preside Jorge Taboada, expresaron sus condolencias y acompañamiento hacia la familia del trabajador fallecido, sus pares y compañeros del Sindicato de Petroleros, decidiendo un cese de actividades a partir de las 08:00 y hasta las 20:00 hs.

La medida abarca a los trabajadores camioneros que se desempeñan en el yacimiento de la multinacional Pan American Energy.

En el día de mañana se realizará una jornada de reflexión y solidaridad por este nuevo y penoso episodio que enluta a todas a las organizaciones sindicales sin distinción alguna.