Ayudemos a nuestros vecinos de la Comarca Andina

0
1226

A fin de colaborar con los damnificados por los incendios forestales en la Comarca Andina, desde el Sindicato de Trabajadores Camioneros del Chubut junto con el Partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo (CET) se decidió emprender esta acción de ayuda y colecta solidaria paras las localidades afectadas. Serán -en paralelo- en Esquel y Comodoro Rivadavia- en las que se solicita, a aquellos que puedan hacerlo, donaciones de agua, alimentos no perecederos, frazadas y camperas de abrigo.

Demostrando una vez el compromiso y la solidaridad para más quienes lo necesitan, el Sindicato de Trabajadores Camioneros de Chubut que lidera Jorge Taboada, en colaboración con el Partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo (CET), decidió rápidamente poner en marcha esta acción solidaria para con los vecinos de la comarca alcanzados por el desproporcionado incendio.

En Esquel el centro de ayuda y recepción estará ubicado -desde las 8 horas- en la calle 25 de mayo 325 frente a la sede sindical de Camioneros en la ciudad cordillerana.

Mientras que en Comodoro Rivadavia, la convocatoria está planteada a las 8 hs frente a la Escuela 83.

Sumáte y ayudemos entre todos a los vecinos de la Comarca Andina.