Comenzaron las tareas previas para la «gran pollada» por Fin de Año y las Fiestas

0
1092

A modo de cierre por las ollas populares y solidarias que vinieron haciendo los trabajadores del Sindicato de Camioneros de Chubut junto con exponentes del Partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo (CET) en distintas ciudades de la provincia, hoy comenzaron a cocinarse más de 1000 pollos para culminar con la acciones desarrolladas durante todo el año, y acercar un plato de comida para la Nochebuena a quienes más lo necesitan. La entrega será mañana (24 de diciembre) e incluirá Trelew, Gaiman, Dolavon y Rawson.

Dando una muestra más de la inmensa solidaridad y el compromiso desinteresado de quienes integran el Sindicato de Camioneros, las ollas solidarias que vino realizando la organización sindical culminará con más de 1000 pollos al asador, y un número similar de ensaladas, para darle a los vecinos de las localidades citadas, un plato de comida al que puedan compartir con sus afectos en estas fiestas de fin de año. Siempre, pensando en tender la mano hacia quienes más los necesitan.

A contramano de lo que muchos dicen hacer y no hacen, trabajadores, dirigentes, hombres y mujeres del sindicato que a nivel provincial conduce Jorge Taboada y en el plano nacional, el compañero Hugo Moyano, han venido realizando en forma admirable, mancomunada y organizada, numerosas ollas solidarias costeadas por los propios trabajadores, quienes dejaron horas de descanso y para sus familias, en pos de ayudar a quienes más lo necesitan, sin esperar nada a cambio, cumpliendo con lo que sus conciencias comprometidas dictan.

Una, cien y mil veces felicitaciones a todos y cada uno de los que formaron parte de esta encomiable labor, y cuando preguntan por qué Camioneros es un sentimiento, sólo basta con mostrarles acciones como éstas, que conmueven y nos llenan de orgullo.