Fin de semana de mucho fútbol para Camioneros Patagónicos

0
445

Sábado y domingo fueron dos días en los que el fútbol del club Camioneros Patagónicos del Sindicato de Camioneros Chubut tuvo mucha actividad pero más importante, el debut en cinco categorías, participando en tres torneos simultáneamente.

Lo destacado, sin menospreciar a los mayores, fue el debút oficial de la Escuelita de Fútbol con tres categorías en el torneo que organiza la Comisión de Actividades Infantiles (CAI).

Los pequeños de las categorías 2007/2008, 2010/2011 y 2012/2013 se sumaron al gran torneo de fútbol y lo más importante es que los chicos se siguen divirtiendo pero ya con la camiseta del club y compartiendo sus ganas de jugar con otros chicos, interacción que siempre es positiva para el desarrollo del trabajo que están realizando en la Escuelita, su responsable Mario Loncón y los auxiliares técnicos que la comforman: Dario Arce, Lucho Cárdenas y Marcos Jaramillo.

Vale recordar una vez más, que la Escuelita de Fútbol trabaja todos los lunes de 18 a 20 horas y los martes y jueves de 18 a 19 horas.

VUELTA A LAS CANCHAS DE LOS MAYORES
Quienes ya están en actividad y con importantes logros en los últimos años, son los veteranos del club Camioneros Patagónicos. El sábado hicieron su debut y con un triunfo los Veteranos (categoría 36 a 41 años) en el torneo oficial de Veteranos de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, Zona A. En este primer juego le ganaron 2-0 a Pan American, con goles de José González y Mario Loncón.

En tanto el domingo, los Master (+42 años), debutaron en el torneo oficial de Veteranos de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia con una victoria por 3-1 a La Vecindad, con goles: de José González, Guillermo Muñoz y Roberto Muñoz.