Comenzó la temporada 2018 del futsal femenino de Camioneros

0
426

Anoche en el predio de Camioneros Chubut, en el Cordón Forestal de Comodoro Rivadavia, dió inicio la actividad del futsal femenino del Club Camioneros Patagónicos.

12 chicas en esta primera noche, empezaron los trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Víctor Montenegro con un 2018 que se viene con muchas expectativas en la mochila.

«Las chicas tienen muchas ganas y yo también, de que en este año podamos hacer cosas importantes» nos comentó Víctor. «Estamos haciendo las gestiones para entrar al torneo oficial de Comodoro Rivadavia, que está largando Betty Neyra. El torneo oficial tiene diferentes categorías y nosotros entraríamos en la «C» del torneo Oficial de la Liga de Fútbol de Salón».

«De las 12 chicas que iniciaron los trabajos, cinco o seis ya vienen del año pasado siendo parte del equipo y por ellas es que entre los planes, hay pendiente una visita a Perito Moreno, por lo que este también será un desafío para este año. En abril estaremos viajando y respondiendo a esa invitación» comentó el entrenador.

TRABAJO EN MARCHA
Víctor nos comentó que «estaremos por ahora entrenando los días martes y jueves de 20 a 21:30hs aproximadamente, horario que se puede extender un poquito porque siempre tenemos algo que charlar y conversar para mejorar el trabajo» aseguró Montenegro.

«Igualmente estamos en la búsqueda de un gimnasio para cuando llegue el tiempo de invierno y no podamos hacerlo al aire libre, hasta tanto seguiremos trabajando en el predio de Camioneros en el Cordón Forestal».

Para las afiliadas interesadas en sumarse a la actividad, podrán comunicarse con Víctor Montenegro al celular 2975260171 y con Romina al 2974735217.