Una Camionera chubutense con el Papa Francisco

0
466

Hoy y durante la tradicional audiencia pública que realiza el Papa Francisco en la plaza San Pedro y ante todos los fieles que acuden a verlo, el sumo pontífice se reunió con la comitiva de Camioneros de la Argentina, encabezado por Pablo Moyano y con la presencia de nuestra Camionera chubutense, Mariela Peréz.

Nuestra representante se unió a la comitiva en la que también se encontraba Maximiliano Acuña, el recolector de residuos que perdió las piernas en un accidente mientras realizaba su trabajo y que había recibido el llamado del Santo Padre en julio pasado.

Moyano aprovechó la oportunidad para comentarle a Francisco que Camioneros va a luchar contra la reforma laboral que pretende impulsar el gobierno nacional, entre los temas más destacados de la charla mantenida en la histórica plaza San Pedro del Vaticano.

Francisco conversó con los Camioneros, bendijo a la delegación argentina y recibió de regalo un pequeño camión de juguete. Momento muy especial que tuvo la fortuna de vivir nuestra compañera chubutense, Mariela Pérez que -a su regreso a Comodoro-, no estará comentando su experiencia en Europa.