El CET volvió con leña a Aldea Epulef

0
588

Por quinta vez consecutiva, militantes del Partido de la Cultura, la Educación y el trabajo cargaron un camión con leña y se dirigieron hacia Aldea Epulef, para entregar su carga.

120 metros cúbicos de leña fueron los que el CET llevó en esta ocasión para que los pobladores de esta localidad y como la de todas la localidades cordilleranas, estén mejor preparados para afrontar los duros inviernos que viven.

«Sabemos de lo duro que es el invierno en las aldeas y es por eso que siempre estamos atentos a colaborar nuevamente» sostuvo Pedro Triviño, referente del CET Esquel. «Es la consigna que nos transmite siempre Jorge Taboada, presidente de nuestro partido».

JINETE DEL CET EN LA FIESTA DE LA MARCACION
Quiso el destino que la entrega de leña se pueda realizar en el mismo fin de semana en que en Aldea Epulef se realice la «Fiesta de la Marcación» y el CET pudo estar también presente en esta actividad que se realizó los días 11 y 12, representado por el jinete «Camionero» y que esta participando en festivales nacionales, Joaquín Castro, quien participó en la categoría Basto con encimera, obteniendo el tercer puesto.