Los Jubilados Camioneros también festejaron el fin de año

0
1112

El pasado martes por la noche, en el quincho del Colegio Dean Funes del barrio General Mosconi, los Jubilados que integran el Centro de Jubilados Camioneros tuvieron su noche especial para despedir el año, reunirse y compartir las muchas anécdotas de toda su vida laboral y por supuesto, junto a nuestro Secretario General Jorge Omar Taboada.

Pese al viento, los jubilados se fueron reuniendo mientras todo estaba listo para la celebración. Dirigentes del Sindicato: Elías Guzmán, Darío Guzmán y Pablo Mansilla, se sumaron a los mayores y referentes intelectuales de la historia de los Camioneros para compartír con ellos charlas y risas durante toda la noche.

Las palabras finales, antes del baile claro, de Gustavo Vonney y de Jorge Taboada, reconocieron el largo camino que fueron construyendo los hoy Jubilados y como destacó nuestro Secretario General: «No hay que jubilarlos de la actividad, tienen que sumarse a las actividades del Sindicato, porque se merecen todo el reconocimiento y respeto de nuestra parte».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí