Camioneros rumbo al acto del 1° de mayo de la CGT

0
499

Esta medianoche una gran caravana de más de mil compañeros camioneros, en 13 colectivos, partieron rumbo a Capital Federal para tomar parte del gran festejo del «Día del Trabajador».

La caravana patagónica arrancó en Las Heras, Pico Truncado y Caleta Olivia para luego en Comodoro Rivadavia, sumar 13 colectivos que salieron en busca de los 7 restantes que desde el valle del Chubut -Trelew- y Puerto Madryn, completaron un total de 20 unidades.

El destino final es la avenida Independencia y Paseo Colón, en pleno corazón de la Capital Federal, donde el viernes desde las 15 horas se desarrollará el acto central de Camioneros con la presencia del Secretario General de Camioneros Chubut, Jorge Taboada.

Al sonido de la banda de camioneros los compañeros se fueron reuniendo frente al Sindicato, con los colectivos esperando el arranque de la gran caravana verde que lleva el mensaje del trabajador hacia la gran capital: festejo del día del trabajador pero con reclamos claros para que no haya más «impuesto al trabajo», bandera que enarbola y por la cual pelea el compañero diputado nacional, Jorge Taboada.