El CET cerró el año en el Merendero del San Cayetano

0
890

El 2016 fue de mucho trabajo social para el Partido de la Cultura, la educación y el Trabajo. Y el cierre tenía que ser especial. Jorge Taboada, presidente del partido y líder político del gran equipo de trabajo que posee el CET, sabiendo del importante esfuerzo que realiza Gladys Hernández en el Merendero del barrio San Cayetano, decidió que sea con ella y sus chicos, el cierre el año.

Gladys y un equipo de colaboradoras atiende todas las tardes a más de 40 chicos, chicos que de esta manera no solo se alimentan sino que reciben contención social.

Por iniciativa de Jorge, el CET se puso a trabajar junto a Gladys y su equipo, para prepararles un almuerzo especial y una tarde dedicada a que los chicos disfruten, jueguen y festejen la llegada de la navidad de la mejor manera.

«Gladys es una gran cocinera porque el asado estuvo genial pero también creo que fue así porque ella le pone muchísimo amor a todo lo que hace y eso lo sentimos todos» nos comentó Tatiana Goic, referente del CET.

Después del almuerzo, los chicos disfrutaron de juegos, de un pelotero muy especial que se llevó hasta el merendero, golosinas, postres y obviamente muchos regalos para ellos. Hasta se armó un partidito de fútbol entre los chicos y los varones del CET.

«Vivimos un día muy especial, muy emotivo junto a Gladys y los chicos, una muestra más que la idea de Jorge (Taboada) de cerrar el año con ellos fue muy acertada» aseguró Tatiana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí