Taboada: «hay que tomar conciencia y cuidar el trabajo»

0
563

El secretario general de Camioneros y diputado nacional, Jorge Taboada, informó que “todo el transporte está en la playa de tanques” donde los trabajadores permanecerán concentrados pero sin movilización hacia ruta 3 y 26. Sin embargo, confirmó que “un grupo de dirigentes acudiremos al acto” y destacó la participación de diferentes gremios por lo que consideró que se debe “a la madurez de los dirigentes sindicales”.

En diálogo con La Cien Punto Uno, Taboada remarcó que “decidimos no movilizar a toda nuestra gente para no entorpecer el tránsito en toda la ciudad porque somos muchos, pero sí vamos a ir un grupo de dirigentes al acto”.

Por ello “destaco la toma de conciencia de la ciudad porque este tipo de crisis afecta directa o indirectamente a todo el mundo”, y agregó que “me sorprende y creo que tiene que ver con la madurez de los dirigentes sindicales. Esto tiene que ser una toma de conciencia de todos para cuidar su fuente de trabajo”.

“Acá hubo gente que durante muchísimos años se benefició la extracción de nuestro recurso”, recordó. Y agregó que “hemos tenido muchas crisis en los últimos años y no aprendemos nada. Por eso me pone contento que en esta jornada estén participando muchos gremios”. (Fuente: ADN Sur).