Iván Galindo: nuevo delegado de Camioneros en Transportes Rada Tilly

0
470

El compañero Galindo sera el nuevo delegado, al ganar la elección por cinco votos, 19 a 14.

Con mucho beneplácito, el Secretario Adjunto de Camioneros, Elías Guzmán, informó sober los resultados en las elecciones de delegados en la Empresa Transporte Rada Tilly, de la zona Sur del Chubut.

Guzmán señaló que «En Camioneros entendimos hace más de catorce años, la importancia que tiene una elección de delegados para los trabajadores, porque allí eligen a quien va a representar sus interes dentro de la organización gremial».

«Y además para nosotros, como lo marca Jorge Taboada, es muy importante ese eslabón que une a la organización gremial con sus propios afiliados».
Tras la victoria de Iván Galindo y la función de los delegados de las empresas, Elías Guzmán, agrego que «son la pieza más importante de nuestra organización. Con ellos podemos transmitir desde la convocatoria a una medida fuerza. O podemos convocar a los afiliados para que se inscriban en un plan de viviendas que organiza el gremio o para la entrega de útiles escolares. El trabajo que hace cada delegado hace crecer a la propia organización».

Sobre el mandato de Iván Galindo, el Secretario Adjunto manifestó que «el mandato de Galindo será desde este 4 de mayo de 2016, hasta el 4 de mayo de 2018».