Taboada se reúne hoy con DLS en Buenos Aires

0
463

El secretario General del Sindicato Camioneros chubut Jorge Tabaoada confirmó que el lunes 02 de Mayo nos informaron que » la Empresa FAC que trabajaba en el yacimiento dejo cincuenta (50) trabajadores en la calle, el propietario nos informó que D.L.S. no le daba mas trabajo y que no podía mantener la empresa y por eso cerró sus puertas». Y agregó que «en Santa Cruz Norte también tenemos otro inconveniente. Otra empresa que trabaja también con DLS dejó 29 trabajadores en la calle».

Sobre la actitud que tomará el Gremio el conductor de los Camioneros Chubut acotó que «hoy como lo hemos hecho siempre vamos a salir a defender cada puesto de trabajo».

«Sobre las gestiones a realizar en Buenos Aires, Jorge Taboada dijo que «esta tarde tenemos reunión con la Empresa DLS y vamos a discutir estos puestos de trabajo y por supuestos pretendemos respuestas para los trabajadores, pues los empresarios se olvidan que hace dos años el precio del barril de crudo llega a 100 dólares y la gran diferencia se la llevaron los empresarios, no los trabajadores».