Madryn ya palpita la fiesta del «Día del Niño»

0
5057

El «Nuevo Palacio Aurinegro» ya se prepara de cara a la gran fiesta del «Día del Niño Camionerito» que se realizará mañana sábado desde las 14hs. Sin dudas las expectativas vuelven a estar altas luego de las fiestas en Comodoro Rivadavia y Esquel.

Pero la política del Sindicato de Camioneros Chubut y la de nuestro Secretario General Jorge Taboada, es la de realizar el esfuerzo máximo para este festejo: «El más importante del año» tal como lo remarca en todo momento.

El Sindicato apuesta todo a darle a los hijos de nuestros afiliados lo mejor en su día, con una fiesta que pone un gran número de premios para ser sorteadas durante la tarde.

IMPORTANTISIMOS PREMIOS
La Delegación de Puerto Madryn que encabeza el compañero Pablo Urrutia, ha conseguido un gran número de premios para mañana. Estarán siendo sorteadas 160 bicicletas, también 5 cuatris, 20 tablets, y en lo que será el premio central de la tarde, un espectacular «Play Room», conformado por un televisor LCD, una PlayStation 4, un equipo de música, un mueble y dos poof. Un centro de diversión que será sin dudas una enorme alegría para quien sea el afortunado o afortunada que lo gane.

Como siempre estarán presentes los personajes que animan todas las fiestas de los chicos, la «Banda de Camioneros» poniendole música y baile a la tarde. Sin olvidarnos de las golosinas, gaseosas y jugos y muchas golosinas. Por lo tanto: diversión asegurada en la gran fiesta de los pequeños camioneritos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí