Esquel: Camioneros sube al ring en los guantes de Luís Cárcamo

0
1484

Este viernes 19 a las 21hs, cuando se desarrolle el Festival de Boxeo organizado por la Subcomisión de Box de la Municipalidad de Esquel y en el gimnasio municipal, el Sindicato de Camioneros Chubut, que conduce nuestro Secretario General Jorge Taboada y con Pedro Triviño a cargo de la Delegación Esquel, subirá al ring en la pelea estelar de la noche representado por Luís Cárcamo.

El púgil que ocupa un espacio en la categoría welter, estuvo hoy jueves en el Sindicato, conversando con nuestros compañeros, detallando su carrera y dando a conocer sus planes a futuro, ahora con el apoyo de Camioneros Chubut.

En este festival, que tiene la fiscalización de la Comisión Municipal de Box y el acompañamiento de la Secretaría de Deportes y Recreación de Esquel, contará con la presencia de púgiles de Chile, más puntualmente de la zona de Puerto Montt. La velada se compone de nueve peleas. Cuatro preliminares con representantes de localidades como Río Pico, José de San Martín y de Gobernador Costa.

Luego se presentarán cinco peleas centrales, con representantes de la escuela municipal de Esquel y cerrando la noche, Luis Cárcamo con el apoyo del Sindicato de Camioneros Chubut.

Las peleas se realizarán mañana viernes 19 a las 21hs en el gimnasio municipal de Esquel y las entradas están a la venta en la Secretaría de Deportes y Recreación en el horario de 15 a 18.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí