«Seba» Aguirre vuelve a levantar la guardia

0
1717

El púgil comodorense Sebastián Aguirre (15-2) vuelve a enfrentar un nuevo desafío a nivel nacional. El boxeador chubutense y que viste los colores del Sindicato de Camioneros Chubut, se reunió esta mañana con el Secretario General Jorge Taboada y le comentó sus novedades.

Sebastián, quien pertenece a la categoría «Peso Ligero (61 kg.)» estará boxeando en Buenos Aires a fines de agosto, con fecha y rival aún a confirmar, algo que deberá informarle el promotor Mario Margossian.

Desde 2014 nuestro Sindicato le da su apoyo a Sebastián y es por eso que se acercó hasta nuestra casa en Dorrego 844 a conversar con nuestro conductor. «Por una cuestión de respeto y a modo de agradecimiento por el apoyo constante vine a comentarle a Taboada la novedad que me dió el sábado el promotor de la pelea de agosto», sostuvo el boxeador.

«Y a pedirle autorización para empezar la preparación en el Gimnasio de Camioneros, donde siempre hago mi trabajo físico». Sebastián Aguirre tiene en su cuenta como profesional, quince peleas, trece de las cuáles son bajo el auspicio de Camioneros. De esas quince, el récord es de trece ganadas y dos perdidas por punto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí