Fin de unas vacaciones «inolvidables»

0
1675

Hace apenas unas horas, la delegación de 72 chicos pertenecientes a afiliados al Sindicato de Camioneros Chubut, llegó al aeropuerto General Mosconi de Comodoro Rivadavia, tras una semana en la que vivieron mil aventuras, compartidas con sus ahora amigos de toda la provincia.

Cansados pero felices, con una sonrisa enorme mezcla de su felicidad propia con el ver a sus padres y hermanos que lo esperaban. Así los «Camioneritos» disfrutaron de unas vacaciones en Córdoba que cerró hoy de la mejor manera.

Estar en cada detalle, previo, durante y posterior a una movida de este tamaño significó mucho trabajo. Mucha responsabilidad. De parte de nuestros dirigentes como también del gran cuerpo de profesores que viajaron y estuvieron las 24hs atentos a cualquier necesidad de los chicos.

«VALIO LA PENA»
Esta simple pero directa frase fue la que dijo nuestro Secertario General, Jorge Taboada, ni bien bajo del avión en Comodoro, junto a los chicos como desde el primer día.

«Si tengo que resumir lo que siento en una sola frase?: valió la pena». Todo vale la pena cuando la devolución de los chicos desde su alegría, su felicidad, nos llena el alma» señaló Jorge. «Todo esfuerzo, inversión económica, trabajo, estar en los detalles, todo, todo tiene sentido y vale la pena. Como el tomar el riesgo de sacar a los chicos de sus casas y sus familias y hacernos responsables de ellos. Vale la pena sin dudas».

«TREMENDO»
Y Nazarena Borau fue más directa. Para la responsable directa de coordinar este viaje el resumen se puede expresar en una sola palabra: «Tremendo». «Salió todo tal cual lo planificado, los chicos no solo que se divirtieron muchísimo sino que se portaron a las mil maravillas».

PROFESORES DE ORO
Si desde el Sindicato de Camioneros tenemos que titular el trabajo de los «profes», debemos sin dudas decir que valen su peso en oro. No solo porque estuvieron en todos los detalles y jamás dejaron a los chicos sin atención, sino que además disfrutaron y transmitieron esa alegría a los «Camioneritos».

Fueron profes, amigos, artistas y hermanos mayores para los chicos. Y ellos son: Hugo Stefanini, Darío Rearte, Kevin Novas, Leila Díaz, Camila Santos, Gabriela Sánchez, Julio Alonqueo, Sandra Millar e Ignacio Larrahona. Desde el Sindicato de Camioneros Chubut: «Gracias».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí