Los chicos se van para Córdoba con toda su alegría

0
1834

Mañana sábado desde las 10 horas comenzará la concentración de nuestros pequeños «camioneritos» que se irán rumbo a Córdoba a disfrutar de unas merecidas vacaciones.

La concentración será a las 10hs en la sede de Camioneros Chubut en Dorrego 844 y la hora de partida de la delegación será a las 14:40 desde el aeropuerto Enrique Mosconi de la ciudad.

La hora de arribo a Córdoba será a las 19:50 y a las 21:30 ya estarán alojados en el Complejo Casa Grande”.

ACTIVIDADES DIVERSAS
En ocasión de la entrega de los bolsos con ropa y elementos necesarios para los chicos, Nazarena Borau, coordinadora de este viaje, nos contaba los detalles de cada paso que darán los chicos en sus vacaciones.

«De domingo a viernes los chicos acompañados de los profesores y los mayores que viajamos con ellos, vamos a estar haciendo excursiones como la del Complejo Peñón del Águila, visitando el parque de juegos Peko’s y lugares turísticos como el Reloj Cucú, donde haremos la gran foto grupal, actividades a orillas del lago”.

“El zoológico de la ciudad de Córdoba y el estadio “Mario Kempes” serán también escenarios donde los chicos estarán pasandola muy bien”.

Y tras varios días de diversión, llegará el momento de regresar. “El mismo comenzará cuando tomemos el vuelo a las 8:15 en el aeropuerto de Córdoba y estaremos arribando a Comodoro a las 13:30, donde los padres podrán recibir a los chicos en el aeropuerto”.

TABOADA ACOMPAÑA A LOS CHICOS
Nuestro Secretario General de Camioneros Chubut, Jorge Taboada y actual Diputado Nacional será uno de los integrantes del grupo de adultos que acompañará a los chicos en sus vacaciones cordobesas.

En su momento, el dirigente les dijo a los padres que “pueden quedarse tranquilos, porque si bien es una enorme responsabilidad mover esta cantidad de chicos, ya tenemos la experiencia de viajar con ellos anteriormente. Nosotros tomamos el modelo de Camioneros de Buenos Aires que por muchos años han venido moviendo cientos y cientos de chicos y ellos la pasan realmente bien al igual que nosotros”.

“Los chicos van a tener unas vacaciones que no se van a olvidar nunca más en la vida” afirmó el dirigente de Camioneros.

DATOS PARA TENER PRESENTE

El día de la partida, el niño deberá presentarse con:

– El DNI original
– El bolso debe estar identificado con nombre y apellido
– Si el niño está tomando algún medicamento, deberá presentar la indicación correspondiente.
– El medicamento y la indicación debe ser entregado en mano a Nazarena Borau, quien acompañará a los niños durante el viaje.
– la ropa del niño debe estar toda identificada con apellido y nombre con marcador endelebre.
– Deberá llevar ropa de abrigo, remeras, ropa interior, medias, peine y artículos de baño.
– No puede llevar ni envases de vidrio ni elementos cortantes
– No se permitirá que lleven celulares, ya que se pondrán números de celulares a disposición de los padres todos los días de 20 a 21:30hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí