Camioneros Chubut campeones en San Juan!

0
4773

La categoría Libres de nuestro Sindicato de Camioneros Chubut se impuso en la gran final por 2 a 0 a nuestro gremio hermano de Tierra del Fuego y así se quedó con la Copa.

El equipo tuvo un rendimiento notable durante todo el torneo. Recordemos que clasificaron a la semifinal al vencer por 5 a 1 a Entre Ríos, 3 a 0 a Chaco y 2 a 0 a Neuquén, esto en la jornada de ayer viernes.

Hoy por la mañana, disputaron la semi ante el duro equipo de Camioneros de la provincia de Córdoba. Pero los nuestros siguieron demostrando la garra y lograron vencer a los mediterráneos por 2 a 0 y llegar así a la gran final.

El rival fue Tierra del Fuego que llegó por méritos propios y buen fútbol a la misma instancia.

Tras un primer tiempo más que parejo, el 0 a 0 dejó a flor de piel todas las expectativas y esperanzas para un complemento decisivo. Y en el segundo período, los chubutenses mostraron que estaban para quedarse con el título y dos goles así lo confirmaron.

El trofeo que se puso en juego en esta cuarta edición del torneo nacional, llamado en esta ocasión «Enrique Castro”, en honor al Secretario General de Camioneros de esa provincia y diputado nacional fallecido hace dos meses, partirá pronto para Chubut, como así también el trofeo al goleador del torneo que quedó en manos (o pies en este caso) de Daniel Alvarez.

GRAN GESTO
Tras conocerse el resultado final, desde Tierra del Fuego, nuestros compañeros del Sindicato de Camioneros de Tierra del Fuego nos hicieron llegar un saludo y felicitación al equipo vencedor, de parte de su Secretario General, Pedro Abel Velásquez. Un gran gesto que no hace más que corroborar que la «Unión de los Trabajadores» es una realidad y es el único camino para construír la patria grande, justamente hoy en las celebraciones de nuestro bicentenario como Nación «Libre y Soberana».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí