El C.E.T. Chubut pone a rodar la pelota en Madryn

0
1195

El partido de la cultura educación y el trabajo en conjunto con el Sindicato de Camioneros Chubut, realizarán el primer torneo local de futsal oficial denominado «Copa 15 de Diciembre».

El mismo tendrá inicio el próximo viernes 8 de julio, con el gimnasio de la Escuela Comercial N°750, de calle Villegas entre España y Rosales como escenario.

Los equipos llamados a inscribirse, se conformarán con jugadores de las empresas de la ciudad, compañeros que además de trabajar por el bienestar de la sociedad, quieran practicar deportes. Los partidos se disputarán los viernes y sábados de 17 a 23hs.

El propósito de este campeonato es fomentar la cultura del deporte. «Contaremos con árbitros reconocidos de la zona los cuales aportarán seriedad y prestigio al torneo» sostuvo Nadia Garay, referente del CET Chubut en Puerto Madryn.

Para más información dirigirse a la sede partidaria del C.E.T., ubicada en calle 9 de julio 219. Se solicita enviar horarios entre las 17 y las 19hs o telefónicamente con los compañeros Alan Del Rio (2804-723296) y Diego Peinipil (2804-324079).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí