Camioneras analizaron la realidad laboral

0
2015

Ayer por la tarde, en el sede del Sindicato de Camioneros de calle Dorrego 844, se reunieron con el secretario adjunto Elías Guzmán y su delegada en la empresa Maxicon SRL, Mónica de la Llama, las compañeras camioneras que trabajan para Pan American Energy en el sector petrolero.

Las mujeres camioneras que realizan tareas de choferes de camiones y camionetas expusieron en dicha reunión, detalles de su trabajo y su actual situación laboral, con las necesidades e inquietudes que pudieran surgir en el día a día.

La reunión tuvo también un importante punto que se desarrolló, como el hacerles saber a las compañeras, los alcances de contar con el apoyo del Sindicato. Los beneficios y la contención laboral.

«La reunión fue muy productiva» sostuvo Mónica de la Llama, delegada del Sindicato en MaxiCom SRL. «Elías (Guzmán) nos dió muchos consejos y nos orientó para que podamos desarrollar nuestro trabajo de la mejor manera ya que las chicas no siempre saben el alcance de sus derechos a la hora de desarrollar sus tareas en un ámbito tan duro como lo es el petrolero».

En un ámbito cordial y distendido, las chicas pudieron expresar sus dudas y recibieron con satisfacción la información que podrá ayudarles en sus tareas. «Elías nos traslado el espíritu de compañerismo y el cuidado de cada uno de los camioneros que lleva adelante nuestro secretario general Jorge Taboada» remarcó Mónica.

«Sabemos que el Sindicato tiene una premisa muy fuerte de defensa del trabajador y eso se lo tenemos que agradecer a Jorge que siempre nos hace llegar el mensaje de que no estamos solas y eso lo valoramos mucho» concluyó la delegada en MaxiCon SRL.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí