El «día del niño» ya se asoma en el horizonte

0
2141

Como desde hace 15 años, el Sindicato de Trabajadores Camioneros del Chubut, comienza desde muy temprano a organizar la gran fiesta de los chicos y la familia camionera.

El «Día del Niño» en Comodoro Rivadavia ya tiene fecha: 31 de julio en el Predio Ferial. Y el trabajo en el Sindicato ya empezó hace un buen tiempo. El Secretario de Organización del Sindicato, Darío Guzmán, comentó los detalles importantes de lo que será la gran fiesta de los chicos.

«Como todos los años y como nos remarca siempre Jorge Taboada, la fiesta de los chicos y sus familias es de lo más importante que tenemos que organizar de la mejor manera» señaló Guzmán.

TODAS LAS FECHAS
El organizador detalló todas las fechas asignadas a las fiestas del «Día del Niño» en toda la provincia. «El 31 de julio será la fecha de Comodoro, en el Predio Ferial. Para la fiesta está previsto como todos los años el sorteo de un importante número de premios, bicicletas, cuatris, Plays entre otros elementos.

También quienes asistan al Predio Ferial, podrán disfrutar de muchos juegos, bailes y obras de teatro, además claro, de los muchísimos sorteos.

Las entradas estarán disponibles el 20 de julio y las mismas serán repartidas empresa por empresa para los hijos de los afiliados

Las fechas de todas las fiestas para celebrar el «Día del Niño» son las siguientes:

Comodoro Rivadavia: 31 de julio.

Puerto Madryn: 20 de agosto.

Trelew: 21 de agosto.

Esquel: 28 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí