El C.E.T. recicló los papeles usados en las últimas elecciones

0
925

Este fin de semana, la rama femenina del Partido Cultura, Educación y Trabajo (C.E.T.) tomó la decisión de reciclar todo el papel que se utilizó por parte del C.E.T. en su participación en las últimas elecciones del año anterior.

Sobre el tema, Tatiana Goic -referente del C.E.T.-, señaló que «esta fue una idea de la afiliada Johana Alegre, quien al ver tanta cantidad de papeles nos sugirió preparar el mismo para reciclarlo y darle un uso como corresponde».

Este fin de semana, expreso Goic, «nos juntamos varias integrantes de la rama femenina y nos pusimos a preparar el papel para luego ser traslado por la empresa Urbana para su reciclaje». Y agregó que «fueron varias horas de trabajo, pero entre todas logramos el objetivo que fue reciclar todo ese papel».

También la dirigente política del C.E.T., que lidera en la provincia del Chubut el actual diputado nacional Jorge Taboada, pidió que «esta inquietud queremos trasladarla a todas las fuerzas políticas del Chubut. Las que tienen mucho papel en sus sedes partidarias y que copien la idea para reciclar el papel y de esta manera cuidar nuestro medio ambiente».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí