«Vamos a defender uno o mil puestos de trabajo de la misma manera»

0
2356

Así lo señaló el Secretario Adjunto del Sindicato Camionero Chubut, Elías Guzmán. «Hay mucha incertidumbre con los puestos de trabajo».

Y acotó: «nosotros vamos a defender uno o mil puestos de trabajo de la misma manera, esto lo saben los empresarios, nos conocen hace mucho tiempo y tienen claro como lucha Camioneros por los puestos laborales».

CONFLICTOS VARIOS
Esta semana Camioneros tuvo conflictos en Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia. Sobre el conflicto en Madryn, el dirigente gremial dijo que «junto a los miembros de la Delegación de Camioneros de esa ciudad, mantuvimos una reunión con los empresarios y logramos destrabar el conflicto retrotrayendo la situaciona a cero».

Sobre la situación en Comodoro con la empresa Urbana, Elías Guzmán expresó que «nos despidieron injustamente un trabajador y en forma sorpresiva. Nosotros también sorpresivamente le hicimos una retención de servicio, hasta que se retrotrajo dicha situacion y todo volvio a la normalidad».

Con respecto al conflicto de Siderca, Guzmán dejó trascender que «nuestro propio Secretario General, Jorge Taboada, esta con el tema. Hay reuniones programadas con la empresa en Buenos Aires y creemos que se podría destrabar el mismo muy prontamente».

COMO SE AFRONTAN LOS CONFLICTOS
Sobre la forma en que Camioneros Chubut plantea los conflictos laborales, el dirigente gremial dijo: «Camioneros mantiene la enseñanza que nos deja todos los días nuestro Secretario General Jorge Taboada: primero el diálogo, pero después si este no prospera, defensa absoluta al trabajador. Parar por uno es lo mismo que parar por mil».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí