Fue este sábado 16 de noviembre por la tarde, en el Predio del Cordón Forestal en Comodoro Rivadavia.
Tras el encuentro, Taboada valoró una vez más poder «compartir una comida con los compañeros y compañeras del servicio de recolección de residuos y barrido» y subrayó: «Siempre es bueno hacer algo como esto cada fin de año con los laburantes de las diferentes ramas y de nuestro convenio colectivo de trabajo. Es un gusto, estar juntos y pasar un momento lindo».
Y agregó: «Somos una gran familia y habitualmente decimos que los trabajadores nos tenemos que cuidar entre nosotros, preocupándonos para que las cosas estén bien, los salarios se cumplan y las condiciones de trabajo sean buenas».
En este sentido, el líder camionero recordó que «todos los eventos los cerramos con un rico asado y agradezco a los cocineros que hacen un laburo espectacular, el cuerpo de delegados y la comisión directiva».
«Realmente se formó un grupo de trabajo muy bueno y con muchísimo compañerismo, nos cuidamos unos con otros y eso es lo principal», remarcó.
«Jornada de festejo»
Por su parte, Jeremías Pérez, uno de los delegados de Urbana, enfatizó que «hoy fue una jornada de festejo, algo que teníamos pendiente con nuestra institución y los trabajadores. Agradezco a Dios por este hermoso día que nos tocó, a nuestro secretario general Jorge Taboada y secretario gremial Luciano Gómez por acompañarnos y estar presentes».
Perez aprovechó la ocasión también, para recalcar el gran trabajo y el compromiso de los compañeros trabajadores, que oficiaron de cocineros y a todos los que colaboraron. «Son unos genios, estuvieron desde las 10 de la mañana al pie del cañón y la verdad que salió todo como esperábamos. También quiero agradecer a mis compañeros delegados de los choferes del barrido del turno noche y de la planta por ayudar en todo esto, porque sin ellos no hubiera sido nada posible».