En #Comodoro Rivadavia cerraron las celebraciones por el #Día del Niño con cientos de #premios y numerosos atractivos

0
164

Este sábado, finalizaron las celebraciones por los más chicos en un Predio Ferial colmado. Con mucho entusiasmo y felicidad de parte de las familias y los niños, la institución que conduce Jorge Taboada tuvo su epilogo de festejos en un evento sobresaliente, con excelente organización y el compromiso de todos los dirigentes involucrados con el acontecimiento.

Cabe recordar que en este 2024 dichos encuentros se celebraron de la siguiente manera: sábado 24 de agosto en el Predio Ferial de Trelew, domingo 25 de agosto en el Club Deportivo de Puerto Madryn, domingo 1 de septiembre en Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Escuela N° 76 de Esquel y hoy sábado 7 de septiembre en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia.

Predio Ferial colmado

Se estima que asistieron más de 2000 personas, en un evento que incluyó la entrega de panchos, pochoclos, jugos, inflables gigantes y juegos de todo tipo entre algunas de las propuestas, sumado a importantes sorteos de bicicletas, cuatriciclos, jeeps y consolas de videojuegos.

Jorge Taboada, secretario general del Sindicato de Trabajadores Camioneros de Chubut compartió sus sensaciones al cierre provincial de este esperado festejo: «Esta y sin temor a equivocarme, es la mejor fiesta que hemos hecho en los últimos años, por la cantidad de gente, la organización, los premios y las cosas que hacen muy feliz a los chicos. Esa es la idea».

«Los números de entretenimiento que presentamos también estuvieron buenos y siento una enorme alegría de culminar esta cuarta fiesta en toda la provincia. Fue un éxito rotundo y nos llena de orgullo, llevándose adelante con el esfuerzo de todos los trabajadores y trabajadoras», agregó.

Por otro lado, el secretario general remarcó que «esto no es fácil organizarlo, se dedica mucho esfuerzo y tiempo, con gente que sacrifica su jornada de descanso para venir a colaborar. No me quedan más que palabras de agradecimiento a la organización, a las chichas y chicos que tanto laburaron».

«La familia camionera ya se acostumbró a que este evento sea el mejor del año y saben que ponemos todo el esfuerzo. Nosotros nos ponemos muy contentos cuando vienen y la gente se vuelca masivamente, algo que ocurre en toda la provincia».

Y enfatizó: «Trabajamos mucho no solamente por el salario y las condiciones laborales, sino que también pensamos en mejorarle la calidad de vida a la familia camionera y todo lo que vaya dedicado a los chicos, cualquier esfuerzo vale la pena hacerlo«.