#25 de Mayo: #Camioneros entregó más de 2500 porciones de locro a vecinos de KM 8 y alrededores, en #Comodoro Rivadavia

0
107

Este sábado y en una fecha especial para la Patria, por la Revolución de Mayo, y para el Sindicato de Trabajadores Camioneros de Chubut, dado que se cumplen 23 años de su nacimiento, su compromiso social no se detuvo. Nuevamente compartió una comida patria con vecinos comodorenses.

Esta vez en KM 8 de Comodoro Rivadavia, un nutrido grupo de compañeros y compañeras se hicieron presentes para emprender una nueva acción solidaria, entregando más de 2500 porciones de un exquisito locro patrio.


Desde el lugar y al respecto, se manifestó el secretario general de Camioneros en Chubut, Jorge Taboada: «Hoy es un día muy especial, con un 25 de mayo diferente y colaborando con la gente que realmente la esta pasando mal por las políticas que viene implementando este gobierno de hambrear a las familias. Por ello, la solidaridad de los Camioneros una vez más se pone de manifiesto y muchos trabajadores entregan un día de descanso para hacer acciones solidarias»

En este caso, «se hizo un locro que rápidamente fue repartido en este barrio y zonas aledañas. La idea es hacer una vez por mes luego del día 20 y recorriendo diversos sectores de Comodoro donde sabemos que la están pasando mal con un granito de arena», agregó.

Taboada sostuvo que «ojalá que varios que pueden hagan lo mismo para ayudar a la gente a llegar a fin de mes de alguna manera. Hoy teniendo un trabajo en blanco cuesta, imagínense aquellos que no lo tienen».


«La desocupación y este tipo de políticas hace que la crisis se vaya sintiendo cada vez más, entonces como las instituciones como Camioneros no van a salir a ayudar a las familias y este tipo de acciones deberían multiplicarse con organizaciones y personas que pueden», cerró.