#Sociales: El Centro de Jubilados comienza una intensa campaña de afiliaciones

0
136

Desde Comodoro Rivadavia, y para toda la provincia de Chubut, los compañeros trabajadores jubilados buscan sumar voluntades y promover numerosas actividades. Vale decir que los martes, jueves y viernes de 14 a 17 hs aquellos interesados en afiliarse sin costo alguno o indagar sobre la entidad, pueden acercarse a Italia 550 sede de la Asociación de Fleteros de la Patagonia Sur, donde su presidente José Pratti atenderá todas las inquietudes de los compañeros y compañeras.

El pasado fin de semana, en la sede central del Sindicato que conduce el compañero Jorge Omar Taboada, los compañeros retirados de la actividad, se volvieron a reunir para analizar y proyectar acciones para este incipiente centro que cada día más, viene sumando adhesiones y protagonismo en el quehacer social de Camioneros en Chubut.

Cabe subrayar que para afiliarse al centro de jubilados no hay que abonar nada ahora ni en adelante. Y se tienen previstas numerosas labores organizadas a la par de quienes integran el Sindicato de Camioneros en el Chubut.

En breve, los compañeros estarán anunciando una serie de acciones promocionales para registrar y aunar voluntades a este grupo que de pasivo no tiene nada! Vamos Camioneros!!