La compañera Nadia Garay inició un nuevo período legislativo como concejala por Puerto Madryn

0
250

El acto de asunción -dentro de la segunda sesión del nuevo Concejo- se llevó a cabo el 8 de diciembre en el Salón Héroes de Malvinas del Bingo Municipal de la mencionada ciudad. De la actividad, y también en representación del Sindicato de Trabajadores Camioneros de Chubut participó la diputada provincial, Tatiana Goic.

Estuvieron presentes el intendente, Gustavo Sastre y el vicegobernador, Ricardo Sastre. 

El inicio del acto fue presidido por la vice intendente, Noelia Corvalán Carro, pasando el mando al nuevo vice intendente y presidente del Concejo Deliberante, quien juró por Constitución Nacional, la provincial y la Carta Orgánica. Luego de ello se dio  continuidad a la jura de los ediles elegidos el pasado 30 de julio. 

La conformación del concejo madrynense estará formado por el oficialismo, desde Arriba Chubut, por Lucila González, Dardo Petroli, Roxana Barrera, Federico Garitano, Nadia Garay (CET), Nicolás Zárate. Por el bloque de Juntos por el Cambio, aumentando el número, asumieron Lorena Moreno, Hernán Pereira, Andrea Garachico, y Gastón Cuis Taccari. Unidos y Organizados retuvo su banca, que ocupara Andrea Rueda; y el elegido Por La Libertad Independiente Chubutense (Plich), Samuel Alarcón. 

Fuente: El Chubut, Concejo Deliberante de Madryn.