Exponentes de Chubut participan del LVll Congreso Ordinario de la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros

0
326

Del encuentro que se realiza en el Salón de Actos del Hotel InterSur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, participan trabajadores chubutenses, de distintas ramas, en un importante encuentro encabezado por el compañero secretario general, Hugo Antonio Moyano.

Con la presencia de delegados congresales de toda la República Argentina, participan en representación del Sindicato de Trabajadores Camioneros de Chubut, que conduce Jorge Taboada, los siguientes compañeros: Luis Collio, Luciano Gómez, Silvana Taboada, Tatiana Goic, Nadia Garay, Nazarena Borau, Pablo Mansilla, Victoria Agüero, Darío Saldivia, Lucas Gauna, Luis Cárdenas y Luis Villavicencio.

Vale subrayar que en este marco, fueron reconocidas por la Federación de Camioneros, las compañeras Tatiana Goic y Nadia Garay, ambas, por ser reelegidas: una, como diputada provincial, y otra, como concejal, desde el CET (Cultura, Educación y Trabajo). Así fue que de manos de Hugo Moyano, recibieron una distinción cada una.

Cabe mencionarse que en este ámbito, se pondrá a consideración la memoria y balance del 2022 de la Federación, como así también, se determinará la elección de las autoridades de dicho congreso, y será también, cuestión de análisis y de diagnóstico, la particular situación que atraviesa el país por la asunción de un nuevo gobierno ultraliberal, que impactará sin dudas, en el mundo laboral y el de los trabajadores.