Taboada presente en el Congreso General Ordinario de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte -CATT-

0
278

Nuestro compañero secretario general Jorge Taboada participó este jueves 9 de noviembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de este importante encuentro del sector, del que formaron parte, entre otros, Hugo Antonio Moyano, secretrario general; Pedro Mariani, secretario de interior y gremial; Omar Perez, secretario de Transporte Internacional; todos, integrantes relevantes de la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros (FEDCAM).

Este foro analiza, profundiza y debate sobre aspectos destacados del mundo del transporte y de los trabajadores abocados a este rubro.

El objetivo de este nuevo encuentro tuvo por finalidad la puesta en consideración -y aprobación- de la memoria, inventario y balance, cuadro de pérdidas y ganancias correspondientes al periodo económico cerrrado el 30/06/23, de la mencionada entidad.

Asimismo, este marco permitió analizar cuestiones como las solicitudes de incorporaciones de Organizaciones de Trabajadores que plantearon la posibilidad de sumarse a la CATT.

Tras este evento, Taboada remarcó la magnitud de este tipo de encuentro, en el que «se analizan aspectos y problemáticas de grandes implicancias para el transporte y los trabajadores, y siempre, me complace, y es un gusto, poder intercambiar opiniones y escuchar las palabras de dirigentes, de la talla de Hugo (Moyano), Pedro (Mariani) y Omar (Perez)«.