Taboada ponderó y destacó la millonaria inversión de la firma Jorge Neman en la futura Planta de Comodoro Rivadavia

0
489

Se trata de un predio de 4 hectáreas que contará con 7500 metros cuadrados cubiertos, y unos 10 mil metros cuadrados destinados a una playa de maniobras. El líder camionero reconoció el esfuerzo del Grupo Veneroni «en un país en el que es difícil adivinar, que es lo que va a pasar mañana» y afirmó: «Vamos a acompañar su crecimiento, porque siempre que al empresario le va bien, a los trabajadores también».

La recorrida por este imponente Predio la hicieron en conjunto, representantes de la firma mencionada, encabezados por «Lito» Veneroni y exponentes de la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Camioneros de Chubut, que encabeza Jorge Omar Taboada.

Visitaron las futuras instalaciones, e hicieron distintas paradas en lo que serán las locaciones del centro de distribución en la urbe petrolera.

«Siempre que al empresario le va bien, a los trabajadores les va bien!

En este sentido, el conductor de Camioneros puso en valor la importante inversión realizada por la familia Veneroni en este peculiar y adverso momento ecónomico que atraviesa la República Argentina «apostando al futuro y al desarrollo de la Región, con una inversión significativa en Comodoro Rivadavia, como en Puerto Madryn y en Trelew. Por eso quiero reconocer el esfuerzo de la empresa, en un país que es dificil adivinar qué es lo que va a pasar mañana».

Y agregó: «Nosotros, desde la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros, como desde el Sindicato de Camioneros en Chubut, celebramos y reconocemos las decisiones y también vamos a acompañar el crecimiento de Neman, porque siempre que al empresario le va bien, a los trabajadores les va bien».

«Bien merece ponerse como ejemplo a esta familia, que viene apostando desde hace 4 generaciones en el Chubut, dando mano de obra, apostando, creciendo y tomando gente, en un periodo muy complejo de nuestra historia», subrayó Taboada.