Encuentro de jubilados de la actividad y no, del sentimiento de ser «Camioneros»

0
426

Desde el mes pasado, un grupo de compañeros jubilados encabezados por Jose Pratti viene reuniéndose en la delegación central de Camioneros en Comodoro Rivadavia, a fin de tener el número concreto de trabajadores jubilados en todo el Chubut. Promueven el encuentro, las charlas, compartir gratos momentos y proyectar actividades para todos y todas.

Esta vez, la charla de este jueves 18 de mayo contó con la presencia de nuestro secretario general, Jorge Taboada quien hizo un alto del gran número de actividades que a diario lo tienen por protagonista, para sumarse al grupo de jubilados que viene dándole forma a este incipiente proyecto.

Vale destacar que de la primera reunión participaron Orlando Omar Cassarini, José Alberto Bilich, Germán Díaz, Miguel Ángel Miranda, José Oscar Hernández, Juan Tomás Kruger, Héctor Oscar Rojas, Jorge Díaz y José Pratti, uno de los impulsores de estos encuentros.

En breve, y conforme con lo que señalaron los compañeros, la idea es replicar este tipo de charla en otros puntos de la geografía chubutense, para tender puentes y estrechar lazos con los camioneros jubilados.