Taboada celebró la exitosa Asamblea y afirmó: “Estamos más unidos que nunca”

0
777

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Camioneros de Chubut encabezó en el Gimnasio Municipal Nro 1 (de Comodoro Rivadavia) una pacífica y multitudinaria Asamblea Extraordinaria donde se designó -conforme con todos los pasos legales- a la Junta Electoral para las elecciones que se realizarán el 16 de junio. “Los camioneros estamos unidos y los que se fueron no tienen ninguna posibilidad de volver por más que salgan a decir o hacer lo que están haciendo”, manifestó.

Ante la consulta de varios medios que cubrieron el evento sindical en el sur chubutense, Taboada admitió: “Estamos contentísimos porque la Asamblea se desarrolló con total normalidad”.

Y precisó: “Hubo una participación masiva de los afiliados que se acercaron a esta fiesta. Siempre esperamos esta cantidad de gente, porque se sienten representados”.

Asimismo, aclaró que “a raíz de una mentira y un supuesto incidente decidimos hablar con la Policía del Chubut para que se encarguen de la seguridad. Salió todo bien porque la gente de Camioneros es pacífica, no hubo ningún tipo de incidente”.

Pasos. “A partir de la conformación de la Junta Electoral, se van a determinar los pasos a seguir en el proceso eleccionario que terminará el 16 de junio próximo”, indicó.

En este marco, destacó: “Esta Asamblea tuvo más trascendencia de las que hicimos porque nombramos la Junta Electoral”.

Insistió en que “a escondidas no hacemos nada” y subrayó que “siempre hacemos todo de cara a la gente. Después están los que tratan de ensuciar a la Institución”.

Unidad y nombres

En este marco, quien es también Secretario Adjunto de la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros -FEDCAM- manifesto: “Los que están cuestionando y ensuciando a la Institución es gente que la sacamos porque estaban haciendo ‘cagadas’. Los Camioneros estamos unidos y los que se fueron no tienen ninguna posibilidad de volver por más que salgan a decir y a hacer lo que están haciendo”.

Vale destacar que los afiliados elegidos para integrar la Junta Electoral son: Marcos Paura (Presidente), Darío Saldivia (Secretario), Bruno Chicuy (Vocal), Daniela Montero (Suplente), Silvina Fagiolini (Suplente), y Gustavo Quiñenao (Suplente).

Finalmente, Taboada recordó: “A la familia de Camioneros no la van a dividir porque estamos más unidos que nunca”.