Taboada presidió reunión de Comisión Directiva y supervisó el avance de obra de la Clínica

0
611

En una intensa mañana de actividades, el líder de Camioneros en Chubut analizó el 2023 junto con las máximas autoridades de la institución en Comodoro Rivadavia y recorrió el edificio de la futura clinica de salud.

En lo que fuera la primera reunión del 2023, se llevó a cabo este encuentro de la comisión directiva provincial del Sindicato de Trabajadores Camioneros de Chubut, presidida por su conductor, Jorge Taboada, donde se fijaron algunas de las pautas de trabajo establecidas para el año en curso, en lo que será un año “netamente electoral”.

Al respecto, Taboada señaló: “Definimos procesos internos relacionados con la elección en nuestra Organización, y por supuesto, analizamos nuestra postura política de cara a las elecciones nacionales de octubre, tanto en la Provincia como en el país”.

Indicó que “proyectamos gran parte del año y tomamos medidas y resoluciones, que tienen que ver con la operativa de la Institución y proyecciones económicas.”

Asimismo, el Secretario Adjunto de la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros expuso que otro de los aspectos tratados, tuvo que ver con la puesta en marcha, nuevamente, de la colonia de vacaciones en invierno. “Vamos a llevar a la provincia de Córdoba, alrededor de 60 chicos o más, con profesores y miembros de Comisión Directiva, tratando de retomar esa actividad que por la pandemia mundial se había suspendido”.

Además, y aprovechando la visita de dirigentes de diversos puntos de la geografía chubutense, Taboada manifestó que “hicimos una recorrida en las instalaciones de la Clínica, ubicada en pleno centro comodorense, donde ya se completó otro tramo de la obra y estamos próximos a dar inicio a otro tramo que consistirá en las terminaciones de la misma”.

Estamos en la recta final de la Clínica y realmente, va a ser un orgullo para la Patagonia, contar con una obra de estas características, en donde también hicimos algunas reformas que tienen que ver con la creación de neonatología, y terapia intensiva para chicos, siendo atenciones, que tanto hacen falta en la región”, concluyó.