La Legislatura de Chubut contra los Trabajadores

0
894

Esta mañana, y con las manos de legisladores que pertenecen al Poder Ejecutivo y a la Oposición, la Legislatura de Chubut se aprestara a la sanción de una NOCIVA NORMA QUE cercena y limita muchos derechos a los Trabajadores.

Se trata de la adhesión a la denominada “Ley de ART”, que entre otras cosas, impide que los trabajadores puedan reclamar cerca de su domicilio y los obliga a un engorroso procedimiento administrativo y sin la jurisdicción de sus jueces naturales, impidiéndoles el acceso inmediato y expedito a la Justicia para exigir la protección de sus derechos.

También, atenta contra las obras sociales sindicales que no están pasando por su mejor momento financiero y deberán hacerse cargo de estos procedimientos.

Por lo expuesto, Camioneros como caracteriza a nuestra Institución y a los Dirigentes que la componen, queremos manifestar NUESTRO REPUDIO Y RECHAZO A ESTA PELIGROSA NORMA, y LLAMAMOS A LA REFLEXION A LOS COMPAÑEROS LEGISLADORES que provienen de organizaciones sindicales, para que no avalen esta ley que van en dirección contraria a los intereses de todos los compañeros trabajadores.