Diputados aprobó anhelado beneficio en Ganancias para Trabajadores Camioneros de Larga Distancia

0
1140

Se trata de un beneficio impositivo que implica, en términos prácticos, bajar la carga de Ganancias que pagan estos trabajadores. Otro gran logro, producto de un reclamo sostenido del compañero Hugo Antonio Moyano, titular de la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros, y de Pablo Moyano, secretario adjunto del Sindicato de Trabajadores Camioneros de Buenos Aires.

Es ni más ni menos que un reclamo histórico desde que comenzó el “impuesto al trabajo” mal llamado impuesto a las ganancias, dado que no era justo que, un trabajador camionero de larga distancia que en sus haberes cobraba viáticos por kilómetros recorridos y lo usara para alimentarse, tributara ganancias sobre eso.

Al respecto, Taboada destacó el “logro importantísimo” para los choferes de larga distancia y les recomendó que “se acerquen a los respectivos sindicatos de todo el país, para que la medida se implemente en un ciento por ciento”.

Ha sido una ardua gestión que ha venido llevando desde hace mucho tiempo la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros (FEDCAM) ante el Gobierno, en la figura del compañero Hugo Moyano, y de Pablo (Moyano), como adjunto del Sindicato de Trabajadores Camioneros de Buenos Aires, y que gracias a Dios, tuvo una muy buena repercusión en Diputados” subrayó el Secretario Adjunto de la FEDCAM y explicó que, al ser una cuestión de carácter impositivo, “debía pasar sí o sí, por instancias legislativas”.