Taboada recibió a Macharashvili y destacó su trayectoria para ser el sucesor al frente del Municipio de Comodoro Rivadavia

0
823

El líder de Camioneros conversó con el viceintendente de Comodoro Rivadavia, en donde analizaron el escenario electoral de Chubut y los desafíos impostergables que debe definir el peronismo. “Othar es un candidato muy valedero para la intendencia”, aseveró.

En la sede central que Camioneros posee en la ciudad petrolera, los dirigentes conversaron sobre diversos aspectos de interés para el Chubut, el sindicalismo, los trabajadores y el debate que vienen pidiendo desde amplios sectores, que debe darse dentro del peronismo.

Al respecto, Taboada señaló: “Fue una charla positiva, intercambiamos opiniones sobre la Provincia y sobre el rol de los peronistas y cómo se están armando las listas, donde a mi criterio Othar es un dirigente con trayectoria, muy conocido en la ciudad y en todos los barrios, con votos propios”.

No obstante, agregó que “hay que ver cómo evoluciona el peronismo en el Chubut y cómo se van acomodando todas y cada una de las candidaturas” y sentenció: “Othar es un candidato muy valedero para la intendencia de Comodoro Rivadavia”.

Asimismo, en este mismo sentido, el ex diputado nacional afirmó que “con Othar coincidimos en que los candidatos debe surgir del debate, en donde se deben discutir las cosas y por supuesto, aquél candidato que surja, tiene que ir con el apoyo y la representación de todos los sectores, fundamentalmente, el sector de los sindicato y los trabajadores”, finalizó.