Taboada valoró el entusiasmo de los jóvenes y reiteró la necesidad de capacitarlos

0
975

Taboada puso en valor el encuentro
El Secretario General del Sindicato de Camioneros y vicepresidente del Partido por la Cultura, Educación y Trabajo (CET) en Chubut, Jorge Taboada, se refirió al encuentro político-sindical que tuvo lugar en el día de hoy en el Teatro Verdi de la ciudad de Trelew. “De estas formaciones y capacitaciones saldrán los futuros líderes”, sostuvo.


El evento contó con la presencia del Secretario de la Juventud de la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros Jerónimo Antonio Moyano; el Secretario Adjunto del Sindicato de Camioneros Seccional Lujan, y secretario de la Juventud Peronista del PJ General Rodríguez, Blas Osuna; el Secretario de la Seccional Partido de la Costa, Secretario de Coordinación Política, Damián Comas; el Abogado Laboralista y apoderado del Partido CET Nacional, Aníbal Díaz; la Diputada Provincial y Presidenta de la Convención Provincial del CET Chubut, Tatiana Goic; Concejala de la ciudad de Puerto Madryn y Vicepresidenta del Comité Ejecutivo del CET Chubut, Nadia Garay; el Responsable de la Delegación de Trelew, Secretario Administrativo de la Comisión Directiva Del Sindicato Camioneros del Chubut y Secretario General de Triunvirato de CGT Virch y Puerto Madryn, Luis Collio; la Abogada del Sindicato de Camioneros del Chubut, Teresa Pérez Verdugo; la Delegación de la Juventud de Buenos Aires; la Delegación de la Juventud de Trelew; la Delegación de la Juventud de Puerto Madryn; la Delegación de la Juventud de Esquel y la Delegación de la Juventud de Comodoro Rivadavia.


En este sentido, Taboada señaló que “con mucha satisfacción digo que la participación de los jóvenes y el entusiasmo que tienen realmente emociona”.
“Los que tenemos un poco más de años tenemos que poner todas las herramientas a disposición para formar y capacitar a los jóvenes”, dijo.


Asimismo, aclaró que “de las formaciones y capacitaciones saldrán los futuros líderes”.


“La elección del 2023 no es cualquier elección. Nos vamos a jugar que modelo de país queremos”, indicó.
En este marco, aseveró que “los jóvenes tendrán un rol fundamental en el proceso eleccionario del 2023. Pero primero tienen que concientizarse de lo nefasto que puede ser un Gobierno de derecha y comprometerse a militar de manera activa”.


“Nosotros como dirigentes tenemos que darle a la juventud una bandera peronista para que la abracen”, concluyó.