Taboada apuntó contra Arrechea: “El CET nació gracias a hombres como él que vaciaron de contenido al PJ”

0
570

El Secretario General de Camioneros se refirió a las declaraciones emitidas por el referente peronista José Arrechea. “El CET nació gracias a hombres como Arrechea que vaciaron de contenido al Partido Justicialista. Hay un montón de cosas que no te pueden gustar pero es necesario aceptar el debate”, sostuvo.

Al aire del programa «100% Camioneros» señaló que “José Arrechea salió a cruzarme a mí porque yo dije que el Peronismo tenía que dar una discusión política. Básicamente me dijo que siga mi camino con el CET. Este tipo de declaraciones son las que no suman ni ayudan para nada”

“Arrechea sabe que el Partido de la Cultura, Educación y el Trabajo es total y absolutamente peronista”, dijo.

Asimismo, aclaró que “el CET nació gracias a hombres como Arrechea que vaciaron de contenido al Partido Justicialista”.

“Arrechea no puede seguir haciendo lo que hace, que es excluir a los demás sectores del PJ. Hay un montón de cosas que no te pueden gustar pero es necesario aceptar el debate”, indicó.

En este marco, destacó que “por supuesto que nosotros queremos hacer una alianza con el PJ pero si no nos quieren vamos a ir solos»

“Si no hacemos una gran convocatoria de todos los sectores que hay en Chubut y no nos permitimos una mesa de discusión, vamos a ir todos sueltos y vamos a perder”, aseveró el dirigente gremial de Camioneros.

A su vez, se preguntó: “¿Por qué no convocamos a todos los sectores del Peronismo del Chubut y discutimos? Pero con herramientas, con fundamentos y que cada uno se haga responsable de las cagadas que se mandó”.

«Y de esa discusión hay que plantear políticas, plataformas y qué modelo de Provincia queremos. Hay que hablar sobre los temas que le interesa a la gente”, manifestó.

Finalmente, recordó: “Hay que hacer un proyecto peronista que enamore al electorado y que le guste al ciudadano. Acá hay que mostrar propuestas. La zona del Valle es la capital nacional del plan social”.