Se realizará mañana viernes 8 de abril, en Comodoro Rivadavia, en las instalaciones de un importante establecimiento gastronómico de la ciudad. Contará con las presencias destacadas de Karina Moyano, de la Secretaria de la Mujer, la pro secretaria de la mencionada área, Viviana Tolosa, y referentes de Chubut, Santa Cruz, Neuquén, Tierra del Fuego, Río Negro y Córdoba.
En términos locales, la encargada de este evento, Nazarena Borau, explicó que «se enfocará en analizar el Convenio 190 y el lugar que ocupa la mujer en la Federación Internacional del Transporte -IFT-, y dentro mismo, de Camioneros hoy en día».
Será un ámbito propicio para que las mujeres camioneras expongan e intercambien experiencias, en línea con lo que propone y pone de manifiesto el compañero Secretario General, Hugo Antonio Moyano, en aras de tener cada día más, una institución abierta, participativa y con equidad de genero.
Está previsto que la actividad de inicio a las 13 hs, en Ele Multi-Espacio, de la ciudad petrolera, y finalice con un té, para todas las asistentes.