¡Vamos las Bandas!

0
749

El integrante de la Comisión Directiva y responsable de la Delegación Trelew, Luis Collio se refirió al importante encuentro que se realizará mañana (jueves 17) en el Valle, del que participarán los secretarios generales Jorge Taboada y Sergio Sarmiento (Santa Cruz), junto con las bandas de ambas provincias.

En este sentido, Collio dijo: «A primera hora van a estar llegando todas las delegaciones, las de Esquel, Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia, y una muy importante y nutrida de la vecina provincia de Santa Cruz».

Tras el arribo de trabajadores de diversas latitudes de Chubut y Santa Cruz, que integran las bandas musicales de ambas instituciones, se prevé una reunión con desayuno de primera hora, en la que está previsto un ensayo general entre los músicos; para culminar, con una demostración de acordes en un punto tradicional de Trelew como es el kiosco «La Glorieta» situado en la Plaza Independencia frente al municipio local.

Una vez finalizada la actividad, los trabajadores y dirigentes de ambos sindicatos, compartirán un asado de fraternidad y camaradería, en el imponente predio recreativo que posee Camioneros Chubut en la localidad de Gaiman.