Camioneros y el CET brindarán capacitación de Sindicalismo con perspectiva de género

0
600

La diputada provincial del bloque Cultura, Educación y Trabajo (CET), Tatiana Goic, confirmó que se brindará una capacitación de Sindicalismo con perspectiva de Género. “Es necesario reconstruirse y apropiarse de otras miradas. Todos fuimos criados en una sociedad machista que conlleva a naturalizar un montón de situaciones”, aseveró. El encuentro se realizará el próximo 4 de marzo a partir de las 09 de la mañana, en las instalaciones de Ele Multiespacio, en Comodoro Rivadavia, y contará con la presencia de Karina Moyano, de la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros y otras exponentes de la mencionada entidad y autoridades del sindicato provincial.

En este sentido, señaló –en diálogo con Radio de Camioneros- que “este viernes iniciaremos capacitaciones de sindicalismo con perspectiva de género –tal cual marca la Ley Micaela-. Esta es una actividad que debe ser aplicada en distintos ámbitos”.


“Estaremos junto con la concejala de Puerto Madryn, Nadia Garay, exponiendo sobre perspectiva de género”, dijo.

Finalmente, Goic aclaró que “es necesario reconstruirse y apropiarse de otras miradas. Todos fuimos criados en una sociedad machista que conlleva a naturalizar un montón de situaciones”.

El encuentro se realizará este viernes 04 de Marzo a partir de las 09 de la mañana, en las instalaciones de Ele Multiespacio.